Perdidos en el

Limbo

COMPRAR
Dificultad Media
1
Jugador
60
Minutos
+18 años
Edades

¡Nuestra Primer aventura 100% interactiva, virtual e individual!

Hace unos meses que venís despertándote todas las noches a la misma hora: 3 AM. La misma sensación de intranquilidad se apodera de vos al tiempo en que sentís que hay alguien más en la habitación, con vos, observándote. Pero esta noche fue distinta. Te despertaste, pero no estás en tu cuarto. Estas en una habitación extraña, desconocida en la que solo ves un TV apagado. No es un sueño, pero tampoco despertaste, estas en un Limbo.

Una entidad quiere retenerte allí para su beneficio pero aún tenes 60 minutos antes de entrar nuevamente en el ciclo de sueño profundo y allí si ya será imposible volver..

¿Podrás salir del Limbo y liberarte antes de entrar en tu sueño profundo?

Este Click-BOX es INDIVIDUAL. Los próximos serán colaborativos.

Mirá la review de "Cementeriodenoticias.es"

COMPRAR


¡Escapa donde quieras, cuando quieras!

Somos un equipo de fanáticos de los Juegos de Escape en Argentina, hemos disfrutado de las mejores salas de escape de Argentina y tenemos la gran suerte de ser también expertos en tecnología, programación y diseño por lo que un día dijimos: ¿Por qué no unir nuestras pasiones y diseñar, programar y distribuir por Internet Escape Rooms on-line?

Y dicho y hecho, tras meses de desarrollo y testeo, hemos creado algo que merece ser compartido con el mundo: la experiencia inmersiva de una sala de escape sin salir de casa, a cualquier hora y solos o en compañía. En MindEscape Games nos preocupamos en que nuestros jugadores experimenten la misma tensión que viven en una Sala de Escape tradicional, desde la comodidad de su casa u oficina, compartiéndola en tiempo real con sus amigos y familia.

Si ya disfrutaste de una Sala de Escape tradicional, tienes que probar nuestros distintos tipos de Escape Rooms Online. Tenemos modalidades imprimibles para vivirlo como un juego de mesa, modalidades On-Line de nuestros juegos imprimibles para los que quieren verlo todo directamente en sus computadoras y actualmente lanzamos una modalidad Virtual donde podrás estar literalmente dentro de la sala. Esperamos que disfruten de todos nuestros Escape Rooms on-line al menos tanto como nosotros lo hemos hecho creándolos.

Adrenalina 100%

Para lograr el nivel de adrenalina de las salas de escape físicas, nos hemos propuesto el desafío de imitar al máximo todas sus características y llevar a los jugadores a través de una intensa experiencia. Es por ello que nuestras salas SE JUEGAN UNA SOLA VEZ, comienzan cuando ingresan a la sala y la cuenta regresiva NO SE DETIENE hasta finalizar el juego.

¿Cómo són los Click-BOX?

El juego transcurre en una sala virtual, en la que tendrán diversos escenarios y para ir avanzando deberán abrir elementos (puertas, candados, etc) encontrando sus llaves o sus claves.
Para lograrlo, deberán ir descifrando enigmas a través de indicios distribuidos por todo el juego. La interaccion es primordial ya que los ClickBOX interactuan con las salas y los elementos a través el click del mouse.

¿Como organizarse para jugar?

Nuestras salas de escape online tienen en cuenta que al jugarse en esta modalidad tienen acceso a diversas herramientas tecnológicas. Es por ello, que nuestros juegos CUENTAN CON LA POSIBILIDAD - Y A VECES NECESIDAD- DE UTILIZAR ELEMENTOS COMO CALCULADORA, BÚSQUEDA EN GOOGLE, TRADUCTOR, FACEBOOK, WHATSAPP O CUALQUIER OTRO ELEMENTO EXTERNO QUE SE LES OCURRA.

También recomendamos tener a mano HOJAS DE PAPEL, LÁPICES Y ELEMENTOS QUE PERMITAN ORGANIZARSE para poder diagramar el flujo de su juego, bajar ideas, pensamientos o análisis a papel y poder avanzar con cualquier razonamiento!. La comunicación entre todos los jugadores es VITAL! Compartan razonamientos, ideas, conjeturas, hipótesis. ¿Quieren buscar? ¡BUSQUEN!, ¿Creen que tienen un código? ¡PRUEBENLO! No hay límite y todo lo que les haga optimizar y ahorrar tiempo esta permitido.

Recomendamos utilizar AURICULARES ya que al jugarse junto con una llamada de audio, si no utilizan auriculares comenzarán a acoplarse o filtrarse los audios de los distintos jugadores, lo que perjudicará la experiencia inmersiva de sonido. Con auriculares, podrán oír perfectamente a sus compañeros/as y a la vez permanecer alerta a cualquier sonido que eventualmente deban oir o a la propia música de ambientación de las salas.

Los que jugaron esta sala también jugaron: