BENEFICIOS

  • Marketing
  • Team Building
  • Posibilidad de Personalización
  • Home Office

Al fusionar la Actividad de Escape y el Smart Coach se genera una actividad increíble con resultados concretos y cuantificables en su desarrollo, tales como

Formación de Líderes

Desarrollo de la capacidad de liderazgo y la alternancia del mismo conforme a las capacidades y fortalezas individuales / toma de decisiones / gestión del tiempo

Comunicación Real

Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo, focalizar objetivos, valorar opiniones, generar empatía y confianza entre los miembros.

Acciones efectivas

Compromiso en el desempeño y la resolución efectiva de problemas o adversidades , aplicar el ingenio, la creatividad, la astucia, la observación y el pensamiento lateral.

Todos estos resultados pueden ser alcanzados mediante una actividad lúdica, divertida y diferente.

En Mindbreakers somos especialistas en el armado, organización y desarrollo de actividades lúdicas de vanguardia con el formato de Juegos de Escape. Cada vez más empresas se interesan en las Salas de Escape y muchas ya vivieron la experiencia. Por eso ahora presentamos nuestro nuevo modelo de Juegos Corporativos en contexto de Cuarentena, On-Line y para grupos numerosos. 

La propuesta es sencilla: “encerramos” al equipo en una de nuestros juegos de Escape On-Line temáticos y tienen un tiempo límite para lograr escapar. Para lograrlo van a tener que encontrar pistas y resolver enigmas poniendo a prueba la observación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Podemos decir que las Salas de Escape se volvieron una actividad ideal para fortalecer el trabajo en equipo, presentando una salida diferente, descontracturada y con un objetivo en común: ganarle al tiempo. Te ofrecemos un momento de dispersión y entretenimiento que busca enriquecer los vínculos personales y manifestar formas de resolver conflictos cuando el tiempo apremia y que se pongan en escena habilidades que cotidianamente pasan desapercibidas.

¿Querés recibir más información?