BENEFICIOS

  • Marketing
  • Team Building
  • Posibilidad de Personalización
  • Home Office

Al fusionar la Actividad de Escape y el Smart Coach se genera una actividad increíble con resultados concretos y cuantificables en su desarrollo, tales como

Formación de Líderes

Desarrollo de la capacidad de liderazgo y la alternancia del mismo conforme a las capacidades y fortalezas individuales / toma de decisiones / gestión del tiempo

Comunicación Real

Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo, focalizar objetivos, valorar opiniones, generar empatía y confianza entre los miembros.

Acciones efectivas

Compromiso en el desempeño y la resolución efectiva de problemas o adversidades , aplicar el ingenio, la creatividad, la astucia, la observación y el pensamiento lateral.

Todos estos resultados pueden ser alcanzados mediante una actividad lúdica, divertida y diferente.

En Mindbreakers somos especialistas en el armado, organización y desarrollo de actividades lúdicas de vanguardia con el formato de Juegos de Escape. Cada vez más empresas se interesan en las Salas de Escape y muchas ya vivieron la experiencia. Por eso ahora presentamos nuestro nuevo modelo de Juegos Corporativos en contexto de Cuarentena, On-Line y para grupos numerosos. 

La propuesta es sencilla: “encerramos” al equipo en una de nuestros juegos de Escape On-Line temáticos y tienen un tiempo límite para lograr escapar. Para lograrlo van a tener que encontrar pistas y resolver enigmas poniendo a prueba la observación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Podemos decir que las Salas de Escape se volvieron una actividad ideal para fortalecer el trabajo en equipo, presentando una salida diferente, descontracturada y con un objetivo en común: ganarle al tiempo. Te ofrecemos un momento de dispersión y entretenimiento que busca enriquecer los vínculos personales y manifestar formas de resolver conflictos cuando el tiempo apremia y que se pongan en escena habilidades que cotidianamente pasan desapercibidas.

Modalidades Corporativas

  • Todos VS Todos (simultáneo)

    MindEscape

  • Eliminatorias (por Fases)

    MindEscape

  • Individual (con reporte)

    ClickBox

MODALIDAD 1 - TODOS CONTRA TODOS

Una vez armados los equipos a través de nuestra landing page con presencia de marca y establecer el día y la hora para el evento se les envía a los capitanes de equipo el codigo de acceso a la sala y el capitán invitara al resto de su equipo por medio de un enlace que la plataforma brindará. Una vez todos dentro de la sala, tendrán 60 minutos para escapar. Tendrán que resolver todo tipo de acertijos y contarán con un sistema de pistas integrado dentro de la misma plataforma y un sector para el ingreso de códigos. Los equipos irán avanzando, algunos saldrán y otros se quedarán sin tiempo. Finalizado el evento nosotros le enviamos el ranking con los resultados de los ganadores y estadísticas grupales.Juegan únicamente una sala a elección.

MODALIDAD 2 - ELIMINATORIA MUNDIAL

Al ser un evento por fases y que puede durar varios días consultar por esta modalidad disponibilidad de fechas. Los jugadores se agrupan en equipos y luego van jugando por etapas donde se van eliminando y los ganadores de las fases van avanzando a las siguientes etapas donde jugaran una sala diferente. Así continuan avanzando hasta que un equipo es el ganador. Juevan varias salas a medida que avanzan en las etapas.

MODALIDAD 3 - INDIVIDUAL CON REPORTE

La dinámica de juegos se realizará mediante nuestra modalidad CLICKBOX de forma individual, donde cada jugador ingresa solo a uno de nuestros Juegos (Perdidos en el Limbo) y tiene una hora para escapar. Al finalizar, el juego genera estadísticas orientadas a evaluar el desempeño de cada jugador de forma que las empresas puedan visualizarlo y -si lo desean- puedan mostrarle un feedback al empleado o utilizarlo para fines internos. Juegan una sala Click-Box "Perdidos en el Limbo".

Eventos Corporativos / Giftcard Corporativas