El Ritual de

la Ahnenerbe

COMPRAR
Dificultad Alta
máx. 6
Jugadores
90
Minutos
P&P + Online
Modalidades

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Como Agentes la organización MindCorp® han pasado su misión de ingreso, la Misión Secreta: Chronos. Su primera misión oficial los retrotrae a una antigua organización Nazi. La muerte del Comandante Heinrich Himmler dejó como legado muchos misterios que hasta el presente no se han podido esclarecer. Uno de ellos, fué la organización por él fundada: La Deutsches Ahnenerbe, quien fuera responsable de la mayor investigación Nazi ultrasecreta para manipular un asombroso poder desconocido proveniente de un ritual.

Ustedes serán los encargados de entrar en el Castillo de Ahnenerbe para lograr descifrar este secreto y poder realizar el ritual con éxito, trayendo esos conocimientos a la Organización y destruyendo luego los restos de este lugar para que nadie pueda hacerse de esta información. La investigación realizada hasta ahora nos indica que cada 666 días se tiene la oportunidad de acceder a este portal dimensional que brindará una energía incalculable capaz de establecer un nuevo orden mundial.

Los hemos convocado por ser las mentes más brillantes del planeta, mentes que en 90 minutos deben lograr descifrar cada enigma, ejecutar correctamente el ritual y escapar para traernos el secreto detrás de este Ritual y poder así destruir este sitio para que ya nadie pueda utilizarlo en pos del caos y la devastación. ¿Estan listos para entrar al Castillo?

¡Disfrutá de nuestro 2x1 a elección en nuestros MindEscape!

Comprando cualquiera de nuestros MindEscape (Dymamics, Chronos, Ahnenerbe, Chernobyl o La casa de la Moneda) vas a recibir un link de acceso a una landig exclusiva para que canjees tu otro juego GRATIS (¡el que quieras!). Recibirás el código de canje del juego de regalo en tu email

COMPRAR


Tu pago esta seguro con:

Los que jugaron esta sala también jugaron: