Chernobyl:

Escape de Prypiat

COMPRAR
Dificultad Alta
máx. 6
Jugadores
75
Minutos
+16 años
Edades

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Han llegado a nuestra misión más difícil. Cuando ingresen en esta aventura, pasaran a formar parte de un campo hasta hoy desconocido por la Ciencia: El viaje en el tiempo. El trabajo en que la organización MindCorp® ha iniciado en Misión Secreta: Chronos esta dando frutos. Los secretos que descubrieron en El Ritual de la Ahnenerbe han permitido culminar años de investigación que les permitirán viajar en grupo al año 86' para extraer uno de los más grandes secretos guardados por la humanidad: El núcleo del ChronoTimer.

Es una de las investigaciones más ambiciosas de todos los tiempos, y hasta este momento han sido todos desenlaces teóricos. Por eso han sido convocados, ya que utilizando esta fantástica máquina que ha creado nuestra Organización se dirigirán a la ciudad de Pripyat en la medianoche del 26 de abril de 1986.

Tienen hasta las 01:23 de la madrugada para presionar correctamente el botón de emergencia AZ5 y evitar el desastre, ¡o sea 75 minutos para escapar y salvar a miles de habitantes de Europa y a ustedes mismos! A fin de cuentas, no es un trabajo para cualquiera controlar tamaña energía y utilizarla en el ChronoTimer. Recuerden, vayan a 1986, detengan la catastrofe, tomen el nucleo de energía secreto y vuelvan. ¿Serán ustedes los indicados para llevar a cabo esta MISION FINAL?



¡Disfrutá de nuestro 2x1 a elección en nuestros MindEscape!

Comprando cualquiera de nuestros MindEscape (Dymamics, Chronos, Ahnenerbe o Chernobyl) vas a recibir un link de acceso a una landig exclusiva para que canjees tu otro juego GRATIS (¡el que quieras!). Recibirás el código de canje del juego de regalo en tu email

COMPRAR


Los que jugaron esta sala también jugaron: