Chernobyl:

Escape de Prypiat

Dificultad Alta
máx. 6
Jugadores
75
Minutos
+16 años
años
¿Querés saber cómo es el juego?
¡Hace el tour virtual!

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Han llegado a nuestra misión más difícil. Cuando ingresen en esta aventura, pasaran a formar parte de un campo hasta hoy desconocido por la Ciencia: El viaje en el tiempo. El trabajo en que la organización MindCorp® ha iniciado en Misión Secreta: Chronos esta dando frutos. Los secretos que descubrieron en El Ritual de la Ahnenerbe han permitido culminar años de investigación que les permitirán viajar en grupo al año 86' para extraer uno de los más grandes secretos guardados por la humanidad: El núcleo del ChronoTimer.

Es una de las investigaciones más ambiciosas de todos los tiempos, y hasta este momento han sido todos desenlaces teóricos. Por eso han sido convocados, ya que utilizando esta fantástica máquina que ha creado nuestra Organización se dirigirán a la ciudad de Pripyat en la medianoche del 26 de abril de 1986.

Tienen hasta las 01:23 de la madrugada para presionar correctamente el botón de emergencia AZ5 y evitar el desastre, ¡o sea 75 minutos para escapar y salvar a miles de habitantes de Europa y a ustedes mismos! A fin de cuentas, no es un trabajo para cualquiera controlar tamaña energía y utilizarla en el ChronoTimer. Recuerden, vayan a 1986, detengan la catastrofe, tomen el nucleo de energía secreto y vuelvan. ¿Serán ustedes los indicados para llevar a cabo esta MISION FINAL?

Mirá la review de "Cementeriodenoticias.es"

Selecciona la cantidad de jugadores

6 jugadores

USD 0.83

x persona

valor promocional con 30% off


¿CÓMO JUGAR?

  • Adquieren la sala y arman su equipo
    (hasta 6 integrantes).
  • Se conectan vía ZOOM o llamada y se
    suman al juego de su Capitán/a.(ver instructivo+)
  • En equipo intentan descifrar los enigmas hasta
    lograr salir antes de que termine el tiempo.
  • ¿No lograron escapar a tiempo?
    Podrán continuar hasta lograr salir!

Reviews de nuestros usuarios:

LO DIFICIL QUE ES! Tuvimos que volver a jugarla en el final para terminar, la sala es tremenda pero hay que estar 100% en equipo porque sino la quedas jaja. Ahora a descansar las neuronas jaja
★★★★★★★★
chrisspow***@gmail.com
casi que no salimos, estuvimos al limite. Nos confundiamos en la parte del cronotrimer *** (spoil) *** pero nos dimos cuenta casi al final, zarpadaa.
★★★★★★★★★★
lcdtm.19***@hotmail.com
Buenisima! Lo unico: agarren el google translate porque literalmente viajan a ucrania jajaja. Dificilisima, casi no salimos.
★★★★★★★★★★
martinar********@gmail.com
en que momento paso el tiempoo??? jajaja, rapidisimo se nos fuee! tuvimos que volver a jugarla para terminarla y pudimos salir. Dificil pero nosotros colgamos en que era mucho tiempo y no, la verdad el tiempo no sobra para nada.
★★★★★★★★★
florchi******@hotmail.com