Misión Secreta:

Chronos

COMPRAR
Dificultad Media
máx. 6
Jugadores
60
Minutos
+16 años
Edades

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Son un grupo de agentes en entrenamiento, intentando pasar su último examen para entrar a una Organización conocida como "MindCorp". Acaban de terminar su misión de entrenamiento la Misión Dynamics y habiendo ya rescatado al Agente Melville esta será la última prueba que les impone esta organización para desafiar su ingenio y decidir si serán aceptados como miembros y así acceder a las misiones más ultrasecretas.

El final de su entrenamiento será en un laboratorio dirigido por el Prof. Melville, quien ha desarrollado una serie de enigmas y acertijos y los ha colocado en su laboratorio de forma que con ingenio, lógica y trabajo en equipo puedan descifrarlos y salir.

¡Pero atención!. Tendrán tan solo 60 minutos para lograr hacerlo, de lo contrario el rechazo será inminente y quedarán a un paso de recibir las misiones en las que trabaja la organización. ¿Podrán demostrar el ingenio necesario para superar este último estadío de su entrenamiento?

¡Disfrutá de nuestro 2x1 a elección en nuestros MindEscape!

Comprando cualquiera de nuestros MindEscape (Dymamics, Chronos, Ahnenerbe, Chernobyl o La casa de la Moneda) vas a recibir un link de acceso a una landig exclusiva para que canjees tu otro juego GRATIS (¡el que quieras!). Recibirás el código de canje del juego de regalo en tu email

COMPRAR


Tu pago esta seguro con:

Los que jugaron esta sala también jugaron: