Misión Secreta:

Chronos

COMPRAR
Dificultad Media
máx. 6
Jugadores
60
Minutos
+16 años
años

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Son un grupo de agentes en entrenamiento, intentando pasar su último examen para entrar a una Organización conocida como "MindCorp". Acaban de terminar su misión de entrenamiento la Misión Dynamics y habiendo ya rescatado al Agente Melville esta será la última prueba que les impone esta organización para desafiar su ingenio y decidir si serán aceptados como miembros y así acceder a las misiones más ultrasecretas.

El final de su entrenamiento será en un laboratorio dirigido por el Prof. Melville, quien ha desarrollado una serie de enigmas y acertijos y los ha colocado en su laboratorio de forma que con ingenio, lógica y trabajo en equipo puedan descifrarlos y salir.

¡Pero atención!. Tendrán tan solo 60 minutos para lograr hacerlo, de lo contrario el rechazo será inminente y quedarán a un paso de recibir las misiones en las que trabaja la organización. ¿Podrán demostrar el ingenio necesario para superar este último estadío de su entrenamiento?

Mirá la review de "Cementeriodenoticias.es"

COMPRAR


¿Cómo invito a mis compañer@s?

CANJEAS

Luego de comprar y canjear el juego, vas a ver en tu área de miembro el Lobby de la sala y verás que el sistema te dará una clave de 4 letras que le pasaras a tu equipo (muy simple!).

SE UNEN

Cada uno desde su propio área de miembro (en la seccion "¿Te invitaron a jugar?") introduce la clave de 4 letras y entrará al mismo Lobby que su líder.

INICIAS

Una vez que se vayan sumando van a ir viendo los nombres y cantidad de usuarios conectados. Cuando esten todos inicias el juego y todos ingresaran automaticamente a la sala.

¡Escapa donde quieras, cuando quieras!

Somos un equipo de fanáticos de los Juegos de Escape en Argentina, hemos disfrutado de las mejores salas de escape de Argentina y tenemos la gran suerte de ser también expertos en tecnología, programación y diseño por lo que un día dijimos: ¿Por qué no unir nuestras pasiones y diseñar, programar y distribuir por Internet Escape Rooms on-line?

Y dicho y hecho, tras meses de desarrollo y testeo, hemos creado algo que merece ser compartido con el mundo: la experiencia inmersiva de una sala de escape sin salir de casa, a cualquier hora y solos o en compañía. En MindEscape Games nos preocupamos en que nuestros jugadores experimenten la misma tensión que viven en una Sala de Escape tradicional, desde la comodidad de su casa u oficina, compartiéndola en tiempo real con sus amigos y familia.

Si ya disfrutaste de una Sala de Escape tradicional, tienes que probar nuestros distintos tipos de Escape Rooms Online. Tenemos modalidades imprimibles para vivirlo como un juego de mesa, modalidades On-Line de nuestros juegos imprimibles para los que quieren verlo todo directamente en sus computadoras y actualmente lanzamos una modalidad Virtual donde podrás estar literalmente dentro de la sala. Esperamos que disfruten de todos nuestros Escape Rooms on-line al menos tanto como nosotros lo hemos hecho creándolos.

Adrenalina 100%

Para lograr el nivel de adrenalina de las salas de escape físicas, nos hemos propuesto el desafío de imitar al máximo todas sus características y llevar a los jugadores a través de una intensa experiencia. Es por ello que nuestras salas SE JUEGAN UNA SOLA VEZ, comienzan cuando ingresan a la sala y la cuenta regresiva NO SE DETIENE hasta finalizar el juego.

¿Cómo són los MindEscape Games?

El juego se desarrollará mediante la apertura de diversos "sobres" con los elementos que utilizaran para lograr descifrar los enigmas. Dichos elementos pueden ser de dos tipos:
• HABITACIONES: Son las salas, los lugares en los que estan, las habitaciones o espacios que les entregarán los indicios y en las cuales también verán qué elementos tienen que abrir (por ejemplo aqui verán si hay una puerta cerrada y qué necesitan para abrirla, una clave de x cantidad de dígitos, un codigo de 3 letras, etc). En las salas pueden encontrar de forma directa o indirecta indicios que los ayudarán (en sumatoria a otas cosas) a descifrar los enigmas.
• ELEMENTOS DE DETALLE: Son ampliaciones de artefactos, objetos e indicios que pueden encontrar "dentro" de las habitaciones que tienen abiertas (por ejemplo quizas en una habitacion pueden ver un escritorio, y en un elemento de detalle pueden tener ese escritorio ampliado con block de notas con textos legibles). Generalmente en los elementos de detalle tendrán la mayoría de los indicios, puzzles y enigmas para llegar a descifrar las claves que usaran para abrir las puertas y candados.

¿Como organizarse para jugar?

Nuestras salas de escape online tienen en cuenta que al jugarse en esta modalidad tienen acceso a diversas herramientas tecnológicas. Es por ello, que nuestros juegos CUENTAN CON LA POSIBILIDAD - Y A VECES NECESIDAD- DE UTILIZAR ELEMENTOS COMO CALCULADORA, BÚSQUEDA EN GOOGLE, TRADUCTOR, FACEBOOK, WHATSAPP O CUALQUIER OTRO ELEMENTO EXTERNO QUE SE LES OCURRA.

También recomendamos tener a mano HOJAS DE PAPEL, LÁPICES Y ELEMENTOS QUE PERMITAN ORGANIZARSE para poder diagramar el flujo de su juego, bajar ideas, pensamientos o análisis a papel y poder avanzar con cualquier razonamiento!. La comunicación entre todos los jugadores es VITAL! Compartan razonamientos, ideas, conjeturas, hipótesis. ¿Quieren buscar? ¡BUSQUEN!, ¿Creen que tienen un código? ¡PRUEBENLO! No hay límite y todo lo que les haga optimizar y ahorrar tiempo esta permitido.

Recomendamos utilizar AURICULARES ya que al jugarse junto con una llamada de audio, si no utilizan auriculares comenzarán a acoplarse o filtrarse los audios de los distintos jugadores, lo que perjudicará la experiencia inmersiva de sonido. Con auriculares, podrán oír perfectamente a sus compañeros/as y a la vez permanecer alerta a cualquier sonido que eventualmente deban oir o a la propia música de ambientación de las salas.

Los que jugaron esta sala también jugaron: