Misión Secreta:

Chronos

Dificultad Media
máx. 6
Jugadores
60
Minutos
+16 años
años
¿Querés saber cómo es el juego?
¡Hace el tour virtual!

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Son un grupo de agentes en entrenamiento, intentando pasar su último examen para entrar a una Organización conocida como "MindCorp". Acaban de terminar su misión de entrenamiento la Misión Dynamics y habiendo ya rescatado al Agente Melville esta será la última prueba que les impone esta organización para desafiar su ingenio y decidir si serán aceptados como miembros y así acceder a las misiones más ultrasecretas.

El final de su entrenamiento será en un laboratorio dirigido por el Prof. Melville, quien ha desarrollado una serie de enigmas y acertijos y los ha colocado en su laboratorio de forma que con ingenio, lógica y trabajo en equipo puedan descifrarlos y salir.

¡Pero atención!. Tendrán tan solo 60 minutos para lograr hacerlo, de lo contrario el rechazo será inminente y quedarán a un paso de recibir las misiones en las que trabaja la organización. ¿Podrán demostrar el ingenio necesario para superar este último estadío de su entrenamiento?

Mirá la review de "Cementeriodenoticias.es"

Selecciona la cantidad de jugadores

6 jugadores

USD 0.83

x persona

valor promocional con 30% off


¿CÓMO JUGAR?

  • Adquieren la sala y arman su equipo
    (hasta 6 integrantes).
  • Se conectan vía ZOOM o llamada y se
    suman al juego de su Capitán/a.(ver instructivo+)
  • En equipo intentan descifrar los enigmas hasta
    lograr salir antes de que termine el tiempo.
  • ¿No lograron escapar a tiempo?
    Podrán continuar hasta lograr salir!

Reviews de nuestros usuarios:

Maldito melvilllll, lo que nos confundió!! jajaja, nos re divertimos chicos, la segunda que hacemos y queremos mass. ¡Saquen nuevas!
★★★★★★★★
yamilar0***@gmail.com
No salimoooos, preferimos no jugarla de y leer la resolución. Nos equivocamos en una tontera! pero la sala nos ganó en buena ley. Es distinta a las fisicas, tienen su dificultad propia, nos encantan!
★★★★★★★★★★
mariajul******@hotmail.com
Si hubiese durado 5 minutos menos no llegabamosss. Que nivel de adrenalina! Decí que nos avivamos de hacer la c*** (spoiler) ***. re linda!
★★★★★★★★★★
x.chacaca*****979@gmail.com
Muy buena. Me gustan las matemáticas y esta sala apunta mucho a esos lados (espero no spoilear nada!!). EXCELENTE. salimos con poco asi que la disfrutamos hasta el final jeje.
★★★★★★★★★
sergi****789@hotmail.com