La Casa de la

Moneda

COMPRAR
Dificultad ALta
máx. 6
Jugadores
80
Minutos
+16 años
Edades

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Ustedes son un grupo de atracadores que, guiados por el Profesor, tendrán como misión ingresar al Banco Internacional para extraer un valioso objeto de la bóveda de seguridad. La cámara acorazada tiene una de las medidas de seguridad más precisas e infalibles del mundo, por lo que tendrán que ser muy ingeniosos para lograr sortear los obstáculos.

Durante años, el profesor se ha encargado de elaborar este plan al pie de la letra, analizando el funcionamiento de las rondas de seguridad y los dispositivos utilizados en el edificio. La sociedad esta conmocionada y el mundo esta dividido entre los que los apoyan y los que piden su captura inmediata, pero este juego mediático les ha dado 80 minutos de tiempo antes de que el presidente declare el Alerta Roja y decrete el ingreso al recinto.

¿Podrán cumplir la misión antes de que el Gobierno active su protocolo de seguridad?



¡Disfrutá de nuestro 2x1 a elección en nuestros MindEscape!

Comprando cualquiera de nuestros MindEscape (Dymamics, Chronos, Ahnenerbe, Chernobyl o La casa de la Moneda) vas a recibir un link de acceso a una landig exclusiva para que canjees tu otro juego GRATIS (¡el que quieras!). Recibirás el código de canje del juego de regalo en tu email

COMPRAR


Los que jugaron esta sala también jugaron: