Ouija:

¿Se animan?

COMPRAR
Dificultad Alta
máx. 6
Jugadores
60
Minutos
+18
años

Si aún no han jugado ninguna de nuestras aventuras, les recomendamos comenzar con Dynamics: Misión de Entrenamiento, que es una sala que funciona a su vez como tutorial y los ayudará a acostumbrarse a nuestras modalidades de juego.

Su curiosidad los ha llevado a un viejo hospital de niños abandonado, cuya leyenda urbana dice que fue utilizado para realizar experimentos clandestinos con humanos y en el que-según dicen- han perdido la vida 3 niños y 3 niñas. Nadie jamás ha vuelto a saber de ellos, aunque se dice que uno de los investigadores fue el responsable de su desaparición. Lo único que se pudo comprobar, es que su Director se quitó la vida en el baño de su oficina, ocultando los archivos de los experimentos y llevandose los secretos a la tumba. En la morgue se encontraron los cadaveres de 3 niños y 2 niñas, quedando en el misterio lo sucedido con la niña faltante.

Al día de hoy ningún equipo (oficial o extraoficial) ha podido descubrir que pasó allí por lo que el gobierno ha decidido demoler el edificio. Ustedes, un grupo de Mediums y esoteristas se han decidido a ingresar en el lugar por última vez para intentar contactar con el más allá y encontrar indicios que los lleven a encontrar respuestas. Acaban de ingresar en este hospital abandonado y las puertas se cierran repentinamente. En el piso, una tabla ouija con una hoja que describe un ritual esotérico para intentar contactar a los espíritus que se encuentran atrapados allí. ¿Será esta la única forma de llegar a la verdad? ¡Quizas si! Pero atención, deberán hacerlo rápido ya que en 60 minutos amanecerá y el edificio será demolido siendo esta la última oportunidad para llevar a cabo esta misión.

Mirá la review de "Cementeriodenoticias.es"

¡Disfrutá de nuestro 2x1 a elección en nuestros MindEscape!

Comprando cualquiera de nuestros MindEscape (Dymamics, Chronos, Ahnenerbe, Chernobyl, La Casa de la Moneda u Ouija) recibirás junto al código de tu sala un enlace para canjear tu segunda sala a elección!.

COMPRAR


Tu pago esta seguro con:

Los que jugaron esta sala también jugaron: