Salas de escape Corporativas, online y multijugador - MindBreakers

¿BUSCAS UNA SALA DE ESCAPE CORPORATIVA?

¡Te proponemos una experiencia divertida, desafiante y multijugador!

Salas de escape online para fortalecer el trabajo en equipo. Te invitamos a probar nuestras salas ahora mismo de forma gratuita. No necesitas descargar ni instalar nada, simplemente usa tu navegador y prepárate a disfrutar de una experiencia realmente extraordinaria. ¿Podrás escapar a tiempo?

¡Pruebalo ahora!

Al fusionar la Actividad de Escape y el Smart Coach se genera una actividad increíble con resultados concretos y cuantificables en su desarrollo:

CAMPOS DE ACCIÓN

  1. Liderazgo
  2. Comunicación
  3. Toma de Decisiónes
  4. Resolución de Conflictos
  5. Teambuilding
  6. Teamworking

BENEFICIOS

  • Promueve la productividad
  • Aumenta la motivación
  • Fortalece la cultura
  • Desafía el Intelecto
  • Genera compromiso grupal
  • Conecta equipos remotos

Nuestras actividades promueven el desarrollo de la capacidad de liderazgo y la alternancia del mismo conforme a las capacidades y fortalezas individuales / toma de decisiones / gestión del tiempo. Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo, focalizar objetivos, valorar opiniones, generar empatía y confianza entre los miembros. A su vez, desarrollan un compromiso en el desempeño y la resolución efectiva de problemas o adversidades, aplicar el ingenio, la creatividad, la astucia, la observación y el pensamiento lateral.

QUIENES SÓMOS

En Mindbreakers somos especialistas en el armado, organización y desarrollo de actividades lúdicas de vanguardia con el formato de Juegos de Escape. Cada vez más empresas se interesan en las Salas de Escape y muchas ya vivieron la experiencia. Por eso ahora presentamos nuestro nuevo modelo de Juegos Corporativos en contexto de Cuarentena, On-Line y para grupos numerosos. La propuesta es sencilla: “encerramos” al equipo en una de nuestros juegos de Escape On-Line temáticos y tienen un tiempo límite para lograr escapar. Para lograrlo van a tener que encontrar pistas y resolver enigmas poniendo a prueba la observación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Podemos decir que las Salas de Escape se volvieron una actividad ideal para fortalecer el trabajo en equipo, presentando una salida diferente, descontracturada y con un objetivo en común: ganarle al tiempo. Te ofrecemos un momento de dispersión y entretenimiento que busca enriquecer los vínculos personales y manifestar formas de resolver conflictos cuando el tiempo apremia y que se pongan en escena habilidades que cotidianamente pasan desapercibidas.

¿Lograrán trabajar en equipo y ganar?

CATALOGO DE DESAFÍOS

¡GRATUITO!
Juego Tutorial
¡Si aún no han jugado nuestros juegos, nuestro tutorial gratuito esta diseñado para introducirlos en la dinámica de la plataforma, para que sepan qué se encontrarán y cómo jugar nuestras aventuras!.
Misión Secreta: Chronos
Están siendo entrenados para ingresar en una corporación ultrasecreta llamada MindCorp, y esta es su misión de evaluacion. ¿Podrán resolver los enigmas que el Profesor Melville dejó en su laboratorio?
La Casa de la Moneda
Guiados por el Profesor, tendrán que resolver los desafíos necesarios para salir a tiempo del Banco Internacional con el botín. ¿Serán los indicados para lograr semejante desafío antes de que el Gobierno ingrese?
Dynamics: Misión de Rescate
Son un grupo de agentes secretos que, tras haber sido descubiertos, fueron atrapados en un tren a toda velocidad que en 60 minutos se estrellará contra una estación llena de gente. ¿Podrán desviar el tren y escapar a tiempo?.
Ouija: ¿Se animan?
Són un grupo de espiritistas que, utilizando una tabla Ouija, tendrán que lograr descubrir qué pasó en el viejo hospital abandonado antes de que éste sea demolido. ¿Lograran hacerlo antes de que el tiempo se acabe?
Chernobyl: Escape de Prypiat
Como agentes secretos tienen la misión de regresar en el tiempo al año 1986 para, no solo evitar la catastrofe más grande de los últimos tiempos, sino traer de vuelta un antiguo artefacto oculto en la central Nuclear. ¿Lograrán descifrar los enigmas a tiempo?

¿QUIERES SABER CÓMO JUGAR? MIRA NUESTRO VIDEO EXPLICATIVO